Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Portón trasero eléctrico

Portón trasero eléctrico (si está equipado)

  1. Botón de apertura/cierre del portón trasero eléctrico

  2. Interruptor de la manilla del portón eléctrico

  3. Botón de cierre del portón trasero eléctrico

  4. Botón OFF de cierre automático del portón trasero

  5. Botón de apertura/cierre del portón trasero eléctrico

Cuando el botón ON/OFF de las puertas deslizantes está en OFF, el portón trasero eléctrico puede abrirse y cerrarse manualmente al tirar de las manillas de las puertas desde el interior o exterior del vehículo.

AVISO

Si el interruptor de encendido o el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) están en la posición ON (activado), el portón trasero eléctrico puede accionarse cuando la marcha está en P (estacionamiento).

AVISO

No coloque objetos pesados sobre el portón trasero eléctrico cuando opere el portón trasero eléctrico. Un peso adicional sobre el portón trasero podría dañar el sistema.

ADVERTENCIA

Nunca deje niños ni animales dentro del vehículo sin supervisión. Los niños o los animales pueden accionar el portón trasero eléctrico y provocar lesiones a otro o a ellos mismos, o dañar el vehículo.

ADVERTENCIA

Asegúrese de que no haya personas ni objetos en el trayecto del portón trasero eléctrico (o el portón trasero inteligente) antes de usarlo. El contacto con el portón trasero eléctrico (o el portón trasero inteligente) podría causar lesiones graves, daños al vehículo o daños a los objetos cercanos.

PRECAUCIÓN

No cierre ni abra el portón trasero eléctrico de forma manual. Esto podría dañar el portón trasero eléctrico. Si es necesario abrir o cerrar manualmente el portón trasero eléctrico debido a que la batería está descargada o desconectada, no aplique una fuerza excesiva.

ADVERTENCIA

Asegúrese de que no haya personas ni objetos alrededor del portón trasero antes de abrir o cerrar el portón trasero automático. Espere hasta que el portón trasero esté completamente abierto y parado antes de cargar o descargar la carga del vehículo.