Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Espejos > Espejo retrovisor interior

Espejo retrovisor interior

Ajuste el espejo retrovisor en el centro para la visibilidad a través de la luneta trasera. Lleve a cabo estos ajustes antes de empezar a conducir.

ADVERTENCIA

Visibilidad trasera

No coloque objetos en los asientos traseros o en la zona de carga que pudiesen interferir con su visión por la luneta trasera.

ADVERTENCIA

No ajuste el espejo retrovisor mientras el vehículo está en movimiento. Podría causar la pérdida de control y provocar un accidente con resultado de lesión, muerte o daños materiales.

ADVERTENCIA

No modifique el retrovisor interior ni monte un retrovisor ancho. Podría causar lesiones en caso de accidente o activación del airbag.

Espejo retrovisor electrocrómico (ECM) (si está equipado)

Algunos vehículos están equipados con un espejo retrovisor electrocrómico que permite controlar el deslumbramiento durante la conducción nocturna o cuando se conduce en condiciones de poca iluminación.

Con el motor en marcha, el brillo se controla automáticamente mediante el sensor montado en el espejo retrovisor.

Este sensor detecta el nivel de iluminación alrededor del vehículo y ajusta automáticamente el control de deslumbramiento de los faros de los vehículos que se encuentran detrás.

Al cambiar la marcha a la posición R (marcha atrás), el retrovisor se ajusta automáticamente al brillo máximo para mejorar la visibilidad trasera del conductor.

PRECAUCIÓN

Para limpiar el retrovisor, utilice una toallita de papel o un material similar humedecido con limpiacristales. No aplique limpiacristales directamente en el retrovisor. Puede producir que el líquido entre en la carcasa del espejo.