Descripción

La pantalla superior es una pantalla transparente que proyecta información del tablero de instrumentos y del sistema de navegación en el parabrisas.
-
La imagen del visualizador frontal en el parabrisas podría no ser visible en los casos siguientes:
-
Si la postura sentada es incorrecta.
-
Si lleva gafas de sol polarizadas.
-
Si hay algún objeto sobre la cubierta del visualizador frontal.
-
Conducir por una carretera mojada.
-
Si se enciende una luz inapropiada en el interior del vehículo.
-
Si entra luz del exterior.
-
Si lleva gafas no adecuadas a su visión.
-
-
Si la imagen del visualizador frontal no puede verse correctamente, ajuste la altura, rotación o iluminación del visualizador frontal en la pantalla LCD.
* Para obtener más información, consulte Más detalles.
-
Si el visualizador frontal se debe inspeccionar o reparar, Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

Visualizador frontal
-
No utilice una luna del parabrisas tintada ni le aplique otros tipos de recubrimientos metálicos. De lo contrario, podría no verse la imagen del visualizador frontal.
-
No coloque accesorios sobre la almohadilla protectora ni adhiera objetos en el parabrisas.
-
Dado que la advertencia de colisión en ángulo muerto o su asistencia es un dispositivo complementario para una conducción segura, es peligroso depender exclusivamente de la información de seguridad para puntos ciegos en la imagen del visualizador frontal al cambiar de carril. Preste siempre atención para conducir con seguridad.

Al cambiar la luna del parabrisas delantero en los vehículos equipados con visualizador frontal, cámbiela por una luna diseñada para el accionamiento del visualizador frontal. De lo contrario, podrían proyectarse imágenes duplicadas en la luna del parabrisas.