Avería y limitaciones del monitor de visión trasera
Avería del monitor de visión trasera
-
Cuando el monitor de visión trasera no funciona correctamente, o la pantalla parpadea, o la imagen de la cámara no se visualiza con normalidad, recomendamos que solicite la inspección del vehículo en un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
Limitaciones del monitor de visión trasera
-
Si el vehículo ha estado detenido durante un periodo prolongado en invierno o si el vehículo está estacionado en el interior, los gases de escape pueden hacer que la imagen aparezca borrosa temporalmente.

La visión trasera durante la conducción es una función de asistencia a la conducción. Como la aparición en la pantalla podría diferir de la ubicación real, verifique la visión frontal/posterior/lateral directamente por razones de seguridad.

-
El monitor de visión trasera no es un dispositivo de seguridad. Solo sirve para ayudar al conductor a detectar objetos que se encuentren directamente detrás de la parte central del vehículo. La cámara no cubre toda la zona de detrás del vehículo.
-
No confíe únicamente en el monitor de visión trasera. Debido a que hay ángulos muertos que no aparecen en la cámara al dar marcha atrás y estacionar, siempre debe utilizar otros métodos para ver el área detrás de usted, incluido mirar por encima de ambos hombros y verificar continuamente los tres espejos retrovisores.
-
Mire siempre alrededor del vehículo antes de moverlo en cualquier dirección para asegurarse de que no haya objetos ni obstáculos con el fin de evitar una colisión.
-
Preste mucha atención al conducir el vehículo cerca de objetos, especialmente peatones y muy especialmente niños.
-
Mantenga siempre limpia la lente de la cámara. Si las lentes están cubiertas con materiales externos, la cámara no funcionará correctamente.
-
Al detenerse durante mucho tiempo en invierno o al estacionarse en un estacionamiento cubierto, la imagen puede verse borrosa temporalmente debido a los gases de escape.