Buscar solo por título
Inicio > Cómo actuar en caso de emergencia > En caso de pinchazo (con el equipo de reparación de neumáticos en carretera, si está equipado) > Comprobación de la presión de inflado de los neumáticos

Comprobación de la presión de inflado de los neumáticos

  1. Después de conducir unos 7~10 km (4~6 millas o unos 10 minutos), detenga el vehículo en un lugar seguro.

  2. Conecte directamente la manguera de llenado (3) del compresor (clip montado en el lateral) y, a continuación, conecte la manguera de llenado (3) (lado opuesto) a la válvula del neumático.

  3. Conecte el compresor a la toma de corriente del vehículo con el cable y los conectores.

  4. Ajuste la presión de inflado a 200 kPa (29 psi). Con el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) en la posición ON (activado), proceda como se indica a continuación.

    • Para aumentar la presión de inflado: Encienda el compresor a la posición I. Para comprobar la presión de inflado actual, apague momentáneamente el compresor.

      ADVERTENCIA

      Evite que el compresor funcione durante más de 10 minutos, en caso contrario, el dispositivo se calentará y podría dañarse.

    • Para reducir la presión de inflado: Pulse el botón (9) del compresor.

PRECAUCIÓN

Si no se mantiene la presión de inflado, vuelva a conducir el vehículo, consulte Distribución del producto de sellado. A continuación, repita los pasos del 1 al 4.

El uso del TMK podría no se efectivo para los daños mayores de 4 mm (0,16 pulg.).

Póngase en contacto con un taller profesional si no se puede reparar el neumático con el equipo de reparación de neumáticos en carretera. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

ADVERTENCIA

La presión de inflado del neumático debe ser al menos de 200 kPa (29 psi, 2 bar).

En caso contrario, no siga conduciendo.

Avise al servicio en carretera o a una grúa.