Fijar un asiento del sistema de sujeción del niño con el sistema de "Anclaje de correa superior"


El anclaje de correa se encuentra en la parte trasera de los cojines del asiento trasero.

Los anclajes de correa superior para el sistema de sujeción para niños se encuentran en la parte posterior de los cojines traseros.


-
Coloque la correa superior del sistema de sujeción para niños sobre el respaldo. Para vehículos con reposacabezas ajustables, coloque la correa superior por debajo del reposacabezas y entre las barras del reposacabezas, alternativamente puede colocar la correa superior por encima del respaldo del asiento. En caso de interferencia entre el sistema de sujeción para niños y el reposacabezas, extraiga el reposacabezas en cuestión para una mejor fijación del sistema de sujeción para niños.
-
Conecte y apriete la correa superior al sistema de sujeción para niños correspondiente para asegurar el sistema de sujeción para niños.

Un niño podría sufrir lesiones graves o la muerte en caso de colisión si el sistema de sujeción para niños no está correctamente anclado al vehículo y si el niño no está sujeto correctamente al sistema de sujeción para niños. Siga siempre las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños para su instalación y uso.

Cuerda superior
Nunca monte más de un sistema de sujeción para niños con una sola correa superior o en un solo punto de anclaje de la correa superior. La mayor carga causada al enganchar varios sistemas de sujeción para niños puede provocar que las correas superiores o los puntos de anclaje se rompan provocando lesiones graves o la muerte.

No utilice el modo de relajación después de instalar el sistema de sujeción para niños ni instale el sistema de sujeción para niños en el modo de relajación. Los niños pueden sufrir lesiones graves o morir en una colisión.

Comprobación de sistemas de sujeción para niños
Compruebe que el sistema de sujeción para niños esté asegurado empujando y tirando del mismo en diferentes direcciones. Si el sistema de sujeción para niños está mal colocado podría balancearse, torcerse, inclinarse o separarse provocando lesiones graves o la muerte.

Anclaje del sistema de sujeción para niños
-
Los anclajes del sistema de sujeción para niños están diseñados para aguantar solo aquellas cargas que se producen al llevar correctamente fijado el sistema de sujeción para niños. En ningún caso deben usarse para cinturones de seguridad para adultos ni para arneses, y tampoco para acoplar otros objetos ni equipamiento al vehículo.
-
La correa superior podría no funcionar correctamente si se acopla en un lugar distinto del anclaje correspondiente.