Botón ON/OFF de las puertas eléctricas (si está equipado)

Cuando el indicador LED del botón ON/OFF de las puertas eléctricas está en OFF, la puerta deslizante eléctrica y el portón trasero eléctrico se pueden controlar con los botones de control secundarios del guarnecido de la columna central o del portón trasero. Asimismo, las puertas se pueden abrir y cerrar automáticamente tirando de las manillas interiores o exteriores de las puertas.
Cuando el indicador LED del botón ON/OFF de las puertas eléctricas está en ON, la puerta deslizante eléctrica y el portón trasero eléctrico no se pueden controlar con los botones de control secundarios ni con las manillas de las puertas. Asimismo, las puertas se pueden abrir y cerrar manualmente tirando de las manillas interiores o exteriores de las puertas.

No deje que los niños jueguen con la puerta deslizante eléctrica o el portón trasero eléctrico. Mantenga el indicador LED del botón ON/OFF de las puertas eléctricas en ON (encendido) cuando no se utilice.

Cierre la puerta deslizante y el portón trasero y mantenga el indicador LED del botón ON/OFF de las puertas eléctricas en la posición ON (encendido) antes de lavar el vehículo en un túnel de lavado automático.

Cuando las puertas deslizantes y el portón trasero eléctrico se abren manualmente, se requiere un esfuerzo mayor para abrir y cerrarlas que para puertas y portones traseros no eléctricos.