Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Monitor de visión circundante (SVM)

Monitor de visión circundante (SVM) (si está equipado)

El monitor de visión circundante le ayudará a estacionar, ya que permite que el conductor pueda ver los alrededores del vehículo.

ADVERTENCIA

Mire SIEMPRE alrededor del vehículo antes de moverlo para asegurarse de que no haya objetos ni obstáculos. Lo que ve en la pantalla podría diferir de la ubicación real del vehículo.

PRECAUCIÓN

El monitor de visión circundante está diseñado para utilizarse en una superficie plana. Por tanto, si se utiliza en carreteras con distintas alturas como bordillos y badenes, la imagen de la pantalla podría parecer incorrecta.

Sensor de detección

[1] SVM - cámara de visión delantera [2, 3] SVM - cámara de visión lateral (debajo del retrovisor exterior)
[4] SVM - cámara de visión trasera

Consulte la imagen anterior para la ubicación detallada del sensor de detección.

ADVERTENCIA

La imagen que se muestra en la pantalla podría diferir de la distancia real hasta el objeto. Por seguridad, debe comprobar directamente los alrededores del vehículo.

PRECAUCIÓN

Si la lente de la cámara está cubierta de sustancias extrañas, es posible que el monitor de visión circundante no funcione con normalidad. Mantenga siempre limpia la lente de la cámara.

Sin embargo, no utilice disolventes químicos como detergentes fuertes que contengan disolventes orgánicos volátiles o muy alcalinos (gasolina, acetona etc.), ya que podrían dañar la lente de la cámara.