Puerta deslizante
Apertura de la puerta deslizante

-
Una vez desbloqueadas las puertas, pueden abrirse tirando de la manilla de la puerta y deslizando la puerta hacia la parte trasera del vehículo (para puertas deslizantes manuales).
-
Una vez que las puertas están desbloqueadas, pueden abrirse tirando de la manilla una vez. Y después la puerta deslizante se abrirá (para puertas deslizantes eléctricas).
Cierre de la puerta deslizante

-
Cuando la puerta esté completamente abierta, la puerta se bloqueará en la posición de apertura. Para cerrar la puerta, tire de la manilla de la puerta (1) y deslice la puerta (2) hacia delante del vehículo (para puertas deslizantes manuales)
-
Cuando la puerta esté completamente abierta, la puerta se bloqueará en la posición de apertura. Para cerrar la puerta, tire de la manilla de la puerta (1) una vez. Y la puerta deslizante se cerrará (para puertas deslizantes eléctricas).
Luz personal de la puerta deslizante (si está equipado)

La luz personal situada en cada puerta deslizante ilumina la zona de alrededor para poder salir y entrar del vehículo de forma segura.

Puerta deslizante abierta parcialmente
Al abrir las puertas deslizantes trasera, asegúrese de que están completamente abiertas y bloqueadas en su posición. Si están parcialmente abiertas, pueden moverse y provocar lesiones.

Bisagra de la puerta deslizante

Al entrar y salir por la puerta deslizante, no pise la bisagra ni coloque objetos pesados sobre ella. La puerta puede no abrirse o cerrarse normalmente ya que puede dañarse la bisagra o la pieza de cables.

La puerta deslizante izquierda no se puede abrir si la puerta de llenado de combustible está abierta. Sin embargo, si la puerta de llenado de combustible se abre después de que la puerta se abra ligeramente, la puerta deslizante izquierda se puede deslizar hacia atrás. Cierre la puerta deslizante izquierda para evitar los posibles daños en la puerta o la puerta de llenado de combustible.