Apertura del portón trasero

Asegúrese de que el vehículo está en P (estacionamiento) y accione el freno de estacionamiento. A continuación, lleve a cabo una de las acciones siguientes:
-
Desbloquee todas las puertas con el botón de desbloqueo de las puertas de la llave a distancia o la llave inteligente. Pulse el botón de la empuñadura del portón trasero y abra el portón trasero.
-
Pulse el botón de desbloqueo del portón trasero en la llave a distancia o la llave inteligente. Pulse el botón de la empuñadura del portón trasero y abra el portón trasero.
-
Llevando consigo la llave inteligente, pulse el botón de la empuñadura del portón trasero y abra el portón trasero.

En climas fríos o húmedos, el bloqueo de las puertas y los mecanismos de las puertas podrían no funcionar correctamente debido a las bajas temperaturas.

El portón trasero gira hacia arriba. Cuando abra el portón trasero asegúrese de que no hay objetos ni personas cerca de la parte trasera del vehículo.

Asegúrese de que ha cerrado el portón trasero antes de conducir el vehículo. Podrían producirse daños en los elevadores neumáticos del portón trasero y en los elementos de sujeción si el portón trasero no se cierra antes de la conducción.