Encender o apagar el sistema
Para encender el sistema, arranque el motor.
-
Si no desea utilizar el sistema durante la conducción, puede apagarlo mediante la pulsación del botón [POWER] (encendido) en el panel de control. Para activar el sistema, pulse de nuevo el botón [POWER] (alimentación).
Después de apagar el motor, el sistema se apagará automáticamente después de un rato o cuando abra la puerta del conductor.
-
En función del modelo o las especificaciones del vehículo, el sistema podría desactivarse al apagar el motor.
-
Cuando vuelva a encender el sistema, el modo y los ajustes anteriores permanecerán intactos.

-
Algunas funciones se podrían deshabilitar por motivos de seguridad mientras el vehículo se está desplazando. Solo funcionan cuando el vehículo se detiene. Estacione el vehículo en un lugar seguro antes de utilizarlas.
-
Deje de utilizar el sistema si no funciona correctamente, por ejemplo, si no hay sonido o imagen en la pantalla. Si sigue utilizando el sistema cuando está averiado, se podría provocar un incendio, una descarga eléctrica o un fallo en el sistema.

Es posible activar el sistema cuando el interruptor de encendido está en la posición "ACC" (accesorios) u "ON" (activado). Utilizar el sistema durante un periodo prolongado con el motor parado descargará la batería. Si tiene pensado utilizar el sistema durante un largo periodo de tiempo, ponga en marcha el motor.