Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Sistema de control del climatizador automático > Calefacción del cristal delantero

Calefacción del cristal delantero (si está equipado)

La calefacción del cristal delantero calienta la luna para eliminar la escarcha, la niebla y una capa fina de hielo en el interior y el exterior de la luna delantera cuando el motor está encendido.

Para activar la calefacción del cristal delantero, pulse el botón de la calefacción del cristal delantero.

El indicador en el botón de la calefacción del cristal delantero se ilumina cuando la calefacción del cristal delantero está activada.

Si hay una gran acumulación de nieve en el parabrisas, elimínela con un cepillo antes de accionar la calefacción del cristal delantero.

La calefacción del cristal delantero se apaga de manera automática después de aproximadamente 15 minutos o cuando se desactiva el interruptor de encendido o el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor). Sin embargo, si vuelve a pulsar el botón después de que la calefacción se haya apagado automáticamente después de 15 minutos, la calefacción permanecerá encendida solo durante 5 minutos. Para desactivar la calefacción del cristal delantero mientras está en funcionamiento, vuelva a pulsar el botón de la calefacción del cristal delantero.

Modo OFF (inteligente)

Pulse el botón OFF para apagar el sistema de control del climatizador de aire. No obstante, todavía puede accionar los botones de la admisión de aire mientras el interruptor de encendido o el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) esté en la posición ON (activado).