Introducción
Con el equipo de reparación de neumáticos en carretera (TMK) podrá seguir conduciendo aunque sufra un pinchazo.
El sistema del compresor y el producto de sellado sellan de forma efectiva y cómoda la mayoría de los pinchazos en los neumáticos de los turismos causados por clavos u objetos similares y puede volver a inflarse el neumático.
Asegúrese de que el neumático está correctamente sellado y después conduzca con mucha precaución (hasta 200 km, unas 120 millas) a una velocidad máxima de 80 km/h (50 mph) hacia un distribuidor de neumáticos para cambiar el neumático dañado.

Es posible que algunos neumáticos, sobre todo aquellos con pinchazos grandes o daños laterales, no puedan sellarse por completo.
La pérdida de presión de aire puede afectar negativamente al rendimiento del neumático.
Por este motivo, evite girar el volante de forma brusca o realizar otras maniobras similares, sobre todo si el vehículo está cargado o si lleva un remolque. El TMK no está diseñado como un método de reparación de neumáticos permanente; por tanto solo se puede utilizar para un solo neumático.
Estas instrucciones le enseñan paso a paso cómo sellar temporalmente un pinchazo de forma sencilla y eficaz.
Lea el apartado "Notas sobre el uso del TMK".

No utilice el TMK si un neumático está muy dañado debido a la conducción con un neumático pinchado o con una presión de aire insuficiente.
Utilice únicamente el TMK en aquellas zonas pinchadas que están localizadas dentro de la banda de rodadura.