Carga programada
Permite configurar una carga reservada para el vehículo utilizando la pantalla del sistema de infoentretenimiento o la aplicación UVO de su teléfono inteligente.
Consulte "CAR MULTIMEDIA SYSTEM QUICK REFERENCE GUIDE" (guía de referencia rápida del sistema multimedia del vehículo) y el manual UVO acerca de la carga reservada.
La carga reservada solo puede ejecutarse usando un cargador de CA o el cable de carga portátil (ICCB: caja de control integrada en el cable).
Después de configurar la carga reservada y tras conectar el cargador de CA o el cable de carga portátil (ICCB: caja de control integrada en el cable) para iniciar la carga, el testigo indicador en el centro parpadea (durante 3 minutos) para indicar que se ha configurado la carga reservada.

Después de ajustar la carga reservada, el proceso de carga no se inicia inmediatamente al conectar el cargador de CA o el cable de carga portátil (ICCB: caja de control integrada en el cable).
Cuando se requiera una carga inmediata, utilice el sistema de infoentretenimiento o la aplicación UVO de su teléfono inteligente para desactivar la carga programada o pulse el botón de desactivación de la carga programada.
Cuando se establece la carga reservada, el tiempo de carga se calcula automáticamente, por lo tanto, en algunos casos, la carga podría empezar justo después de conectar el cargador.
Si pulsa el botón de desactivación de la carga programada [
] para cargar inmediatamente la batería, el proceso de carga debe iniciarse 3 minutos después de haber conectado el cable
de carga.

Al pulsar el botón de desactivación de la carga programada [
] para la carga inmediata, la configuración de la carga reservada no se desactiva completamente. Si debe desactivar completamente
la configuración de la carga reservada, utilice el sistema de infoentretenimiento o la aplicación UVO de su teléfono inteligente.
* Consulte Más detalles.