Cuando hay un vehículo delante en el carril:




-
El vehículo mantendrá la velocidad fijada cuando el carril esté libre.
-
Cuando haya un vehículo delante en el mismo carril, el vehículo aumentará o disminuirá la velocidad para mantener la distancia seleccionada. (En la pantalla LCD aparecerá un vehículo en frente de su vehículo solo cuando haya realmente un vehículo delante).
-
Si el vehículo que le precede acelera, su vehículo volverá a la velocidad de crucero fija después de acelerar hasta la velocidad seleccionada.
-
Si enciende el intermitente del lado del conductor cuando hay un vehículo que le precede, su vehículo puede acelerar temporalmente para ayudarlo a cambiar de carril.
Aviso de colisión

Si existe un alto riesgo de colisión debido al frenado repentino del vehículo que le precede o a la falta de distancia de seguridad con el vehículo que circula delante durante la conducción con el control de crucero inteligente, de modo que se requiere el accionamiento del freno o del volante por parte del conductor, el paso de distancia con el vehículo que le precede parpadeará en el tablero y sonará una advertencia de colisión.
En este caso, reduzca inmediatamente la velocidad.

-
Incluso si el mensaje de advertencia no aparece y la señal acústica de advertencia no se emite, preste siempre atención a las condiciones de conducción para evitar que se produzcan situaciones peligrosas.
-
La reproducción del sistema de audio del vehículo a un volumen elevado podría provocar que los ocupantes no oyeran los sonidos de advertencia de la función.
-
Si el vehículo no puede mantener la distancia establecida necesaria, la advertencia sonará y parpadeará en el tablero. Si suena una advertencia, verifique el estado del tráfico cercano y, si es necesario, controle la velocidad pisando el pedal del freno. Preste siempre atención en caso de peligro, incluso si no se emite un sonido de advertencia.

-
Si la velocidad del vehículo que le precede es similar o más rápida que la de su vehículo, es posible que la función no le advierta, ya que no mantiene la distancia establecida necesaria. Preste siempre atención en caso de peligro, incluso si no se emite un sonido de advertencia.
-
Si la velocidad del vehículo que le precede es demasiado lenta, es posible que la función no le advierta, ya que no mantiene la distancia establecida necesaria. Preste siempre atención en caso de peligro, incluso si no se emite un sonido de advertencia.
-
Si configura la velocidad del control de crucero inteligente y pisa el pedal del acelerador, es posible que la función no le advierta, ya que no mantiene la distancia establecida necesaria. Preste siempre atención en caso de peligro, incluso si no se emite un sonido de advertencia.


Si el vehículo de delante (velocidad del vehículo: inferior a 30 km/h (20 mph)) cambia a otro carril, la señal acústica de advertencia sonará y aparecerá un mensaje. Ajuste la velocidad del vehículo por si aparecen vehículos u objetos delante de su vehículo pisando el pedal del freno según las condiciones de la carretera y de conducción.
En condiciones de tráfico

Utilice el interruptor o el pedal para acelerar.
-
Si hay tráfico, su vehículo se detendrá si lo hace el vehículo que le precede. Además, si el vehículo que está delante inicia la marcha, su vehículo también empezará a moverse. No obstante, si el vehículo se detiene durante más de 3 segundos, debe pisar el pedal del acelerador o empujar hacia arriba el interruptor (RES+/SET-) para iniciar la conducción.
-
Si pulsa el interruptor del control de crucero inteligente (RES+ o SET-) mientras el sistema Auto Hold (sujeción automática) y el control de crucero inteligente están en funcionamiento, el sistema Auto Hold (sujeción automática) se liberará sin tener en cuenta el accionamiento del pedal del acelerador y el vehículo empezará a moverse. El indicador AUTO HOLD cambia de verde a blanco.