Anclajes para las alfombrillas (si está equipado)

Si utiliza una alfombrilla del suelo sobre la moqueta delantera, asegúrese de que se acople en los anclajes para la alfombrilla de su vehículo. De este modo, se impide que la alfombrilla patine hacia delante.
Al colocar la alfombrilla
-
Alinee la estructura de fijación (gancho) de la moqueta del piso y el anillo del gancho de la alfombrilla.
-
Introduzca el anillo del gancho de la alfombrilla en el gancho de la moqueta del piso.
-
Al introducirlo, en primer lugar, empuje la parte del anillo del gancho de la alfombrilla que coincide con el gancho de la moqueta del piso y, a continuación, empuje la parte superior del anillo del gancho para que el anillo del gancho se pueda introducir correctamente.
Al retirar la alfombrilla
Agarre la parte delantera de la alfombrilla y tire de ella hacia arriba.

Tenga en cuenta lo siguiente al instalar CUALQUIER tipo de alfombrilla en el vehículo.
-
Asegúrese de que las alfombrillas estén firmemente fijadas en los anclajes para las mismas previstos en el vehículo antes de iniciar la conducción.
-
No use NINGUNA alfombrilla que no pueda fijarse firmemente en los anclajes previstos para las mismas en el vehículo.
-
No apile alfombrillas una sobre la otra (p. ej. alfombrilla de goma para todo tipo de condiciones ambientales sobre una alfombrilla enmoquetada). Solo debe colocarse una alfombrilla en cada posición.
-
Al retirar la alfombrilla, asegúrese de extraerla en la dirección designada descrita con la flecha en la imagen anterior. Si se aplica una dirección diferente de la fuerza en el gancho, este se puede romper.
IMPORTANTE: su vehículo se ha fabricado con anclajes para alfombrilla en el lado del conductor diseñados para sujetar la alfombrilla firmemente en su lugar. Para evitar cualquier interferencia con el accionamiento de los pedales, Kia recomienda utilizar únicamente las alfombrillas Kia diseñadas para colocarlas en su vehículo.