Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Funciones de una llave inteligente > Precauciones con la llave inteligente

Precauciones con la llave inteligente

AVISO

Si la llave inteligente no se mueve durante un cierto tiempo, la función de detección de la llave inteligente se detendrá. Levante la llave inteligente para volver a activar la detección. (si está equipado)

AVISO
  • Si por alguna razón pierde la llave inteligente, no podrá arrancar el motor. Remolque el vehículo, si es necesario, y póngase en contacto con un taller profesional. Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

  • Cada vehículo podrá registrar un máximo de 2 llaves inteligente. Si pierde una llave inteligente, Kia recomienda ponerse contacto con un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

  • La llave inteligente no funcionará si se produce alguna de las condiciones siguientes:

    • Si la llave inteligente está cerca de un transmisor de radio (tal como una emisora de radio o un aeropuerto), el funcionamiento normal de la llave podría sufrir interferencias.

    • La llave inteligente está cerca de un sistema de radio portátil o de un teléfono móvil.

    • Se está accionando la llave inteligente de otro vehículo cerca de su vehículo.

      Cuando la llave inteligente no funcione adecuadamente, abra y cierre las puertas con la llave mecánica. Si tiene algún problema con la llave inteligente, Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

  • Si la llave inteligente está cerca del teléfono móvil o del teléfono inteligente, la señal de la llave inteligente podría quedar bloqueada por la operación normal de su teléfono móvil o su teléfono inteligente. Esto es especialmente importante cuando el teléfono está activo, como al realizar una llamada, recibir una llamada, enviar un mensaje de texto y/o enviar/recibir correos electrónicos. Evite dejar la llave inteligente y el teléfono móvil o el teléfono inteligente en el mismo bolsillo de los pantalones o de la chaqueta, y deje una distancia adecuada entre los dos dispositivos.

PRECAUCIÓN

Aleje la llave inteligente de agua o líquido. Si el sistema de entrada sin llaves se avería debido a la exposición a agua u otros líquidos, no estará cubierto por la garantía del fabricante del vehículo.