Advertencia de la distancia de estacionamiento marcha atrás (PDW) (si está equipado)

La advertencia de distancia de estacionamiento en reversa ayuda al conductor durante el movimiento hacia atrás del vehículo emitiendo un sonido si se detecta algún objeto dentro de una distancia de 120 cm (48 pulgadas) detrás del vehículo.
Esta función es una función complementaria y no pretende ni reemplaza la necesidad de extremo cuidado y atención del conductor. El alcance de detección y los objetos detectables por los sensores ultrasónicos traseros son limitados. Siempre que retroceda, preste tanta atención a lo que está detrás de usted como lo haría en un vehículo sin una advertencia de distancia de estacionamiento en reversa.

La advertencia de la distancia de estacionamiento marcha atrás es una función complementaria. El funcionamiento de la advertencia de la distancia de estacionamiento marcha atrás puede verse afectado por diferentes factores (entre los que se incluyen las condiciones medioambientales). Es responsabilidad del conductor comprobar siempre la zona de detrás del vehículo antes y durante la marcha atrás.