Buscar solo por título
Inicio > Sistema de asistencia al conductor > Advertencia de la distancia de estacionamiento marcha atrás (PDW) > Advertencia de la distancia de estacionamiento marcha atrás

Advertencia de la distancia de estacionamiento marcha atrás

  • Es posible que la advertencia de distancia de estacionamiento en reversa no suene constantemente según la velocidad y las formas de los objetos detectados.

  • La asistencia al estacionamiento inteligente remoto podría presentar un funcionamiento anómalo si se ha dañado o modificado la altura del parachoques del vehículo o la instalación del sensor ultrasónico. Los equipamientos o accesorios que no vienen de fábrica también podrían interferir con el rendimiento del sensor.

  • Es posible que el sensor no reconozca objetos a menos de 30 cm (12 pulgadas) del sensor o que detecte una distancia incorrecta. Con precaución.

  • Cuando el sensor ultrasónico está congelado o cubierto de nieve, suciedad o agua, es posible que deje de funcionar hasta que se eliminen las manchas con un paño suave.

  • No presione, rasque ni golpee el sensor ultrasónico. Podría dañar el sensor.

AVISO

Esta función solo puede detectar objetos dentro del alcance y la ubicación de los sensores; No puede detectar objetos en otras áreas donde los sensores no están instalados. Además, es posible que los sensores no detecten objetos pequeños o delgados, como postes u objetos ubicados entre sensores.

Siempre mire visualmente detrás del vehículo cuando retroceda.

Asegúrese de informar a los conductores del vehículo que no estén familiarizados con la función con respecto a las capacidades y limitaciones de las funciones.

ADVERTENCIA

Preste mucha atención cuando conduzca el vehículo cerca de objetos en la carretera, especialmente peatones y niños. Es posible que los sensores ultrasónicos no detecten algunos objetos debido a la distancia a la que se encuentran, su tamaño o el material de los mismos, características que pueden limitar la eficacia de los sensores. Realice siempre una inspección visual para asegurarse de que el vehículo esté libre de obstrucciones antes de mover el vehículo en cualquier dirección.