Advertencia de la distancia de estacionamiento hacia delante/marcha atrás (PDW) (si está equipado)


La advertencia de distancia de estacionamiento hacia adelante/atrás ayuda al conductor durante el movimiento del vehículo emitiendo un sonido si se detecta algún objeto dentro de una distancia de 100 cm (40 pulgadas) al frente y 120 cm (48 pulgadas) detrás del vehículo.
Esta función es una función complementaria y no pretende ni reemplaza la necesidad de extremo cuidado y atención del conductor.
El margen de detección y los objetos que pueden detectar los sensores son limitados. Siempre que se mueva, preste tanta atención a lo que está delante y detrás de usted como lo haría en un vehículo sin una advertencia de distancia de estacionamiento hacia adelante/atrás.

La advertencia de distancia de estacionamiento hacia adelante/atrás solo debe considerarse como una función complementaria. El conductor debe comprobar la vista delantera y trasera. La función operativa de la Advertencia de distancia de estacionamiento en avance/retroceso puede verse afectada por muchos factores y condiciones del entorno, por lo que la responsabilidad siempre recae en el conductor.