Avería y limitaciones del monitor con vista de 360°
Avería del monitor con vista de 360°
-
Cuando el monitor de vista aérea no funciona correctamente, o la pantalla parpadea, o la imagen de la cámara no se visualiza con normalidad, recomendamos que solicite la inspección del vehículo en un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
Limitaciones del monitor con vista de 360°
-
Si el vehículo ha estado detenido durante un periodo prolongado en invierno o si el vehículo está estacionado en el interior, los gases de escape pueden hacer que la imagen aparezca borrosa temporalmente.
-
La pantalla no se muestra correctamente y el icono de advertencia aparece en el lado superior izquierdo del sistema de infoentretenimiento cuando:
-
Se abre el portón trasero.
-
Se abre la puerta del conductor o del pasajero delantero.
-
Se pliega el espejo retrovisor exterior.
-

-
La visión trasera durante la conducción es una función suplementaria. Asegúrese de comprobar la parte posterior del vehículo directamente por motivos de seguridad. Lo que ve en la pantalla podría diferir de la ubicación real del vehículo.
-
Si la imagen trasera estaba en ON (activado) durante la conducción, aparece el icono (
) en la parte superior derecha de la pantalla del sistema de información y entretenimiento para indicar que se admite la función
de visión trasera durante la conducción. Preste atención para no confundirse con la visión frontal amplia del monitor de visión
circundante.

-
Cuando la visión trasera se activa durante la conducción, la función se mantiene independientemente de la velocidad del vehículo durante la conducción.
-
Si retrocede cuando se enciende la visión trasera durante la conducción, la pantalla cambia a la visión de asistencia al estacionamiento.