Buscar solo por título
Inicio > Actuación en caso de emergencia > Con un neumático desinflado (con el equipo de reparación de neumáticos en carretera, si está equipado)

Con un neumático desinflado (con el equipo de reparación de neumáticos en carretera, si está equipado)

Lea las instrucciones antes de utilizar el equipo de reparación de neumáticos en carretera.

  1. Compresor

  2. Bote de producto de sellado

El equipo de reparación de neumáticos en carretera sirve para reparar temporalmente el neumático, por lo tanto, solicite la inspección del neumático lo antes posible en un taller profesional. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

PRECAUCIÓN

Un producto de sellado para un neumático

Si dos o más neumáticos están pinchados, no use el equipo de reparación de neumáticos en carretera, ya que el contenido del recipiente del producto de sellado proporcionado en el equipo de reparación de neumáticos en carretera solo alcanza para un neumático.

ADVERTENCIA

Pared del neumático

No use el equipo de reparación de neumáticos en carretera para reparar pinchazos en la pared del neumático. Esto puede provocar un accidente debido a un fallo del neumático.

ADVERTENCIA

Solución temporal

Lleve su neumático a reparar lo antes posible. El neumático podría perder presión de aire después de inflarlo con el equipo de reparación de neumáticos en carretera.

PRECAUCIÓN
  • Al reemplazar o reparar el neumático después de utilizar el producto de sellado para neumáticos, asegúrese de eliminar el producto de sellado adherido a la parte interior del neumático y la rueda. Si no se retira el producto de sellado, se pueden producir ruido y vibraciones.

  • Recomendamos utilizar un producto de sellado original fabricado por Kia.

    La utilización de un producto de sellado no original podría dañar el sensor de detección de la presión de los neumáticos.

  • Si el testigo de advertencia del TPMS permanece encendido tras la utilización del equipo de reparación de neumáticos en carretera, lleve el vehículo a un taller profesional para que lo inspeccionen. Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

  • Al reparar un neumático pinchado con el equipo de reparación de neumáticos en carretera (TMK), elimine rápidamente el producto de sellado del sensor de la presión de los neumáticos y de la rueda. Al colocar el neumático y la rueda reparados, apriete la tuerca de la rueda a un valor par de 11~13 kgf·m.