Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Descongelar y desempañar el parabrisas > Control automático de confort (para el asiento del conductor)

Control automático de confort (para el asiento del conductor)

El asiento con calefacción controla automáticamente la temperatura del asiento en función de la temperatura ambiente cuando el motor está en funcionamiento. Si el interruptor del asiento con calefacción está pulsado, el asiento con calefacción se deberá controlar manualmente.

El control automático de confort se activa o desactiva al seleccionar "Ajustes → Vehículo → Asientos → Heating/Ventilation Features (Funciones de calefacción/ventilación) → Control automático de confort → Seat heating/ventilation (Calefacción/ventilación de los asientos)" desde el menú Ajustes en la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

Para obtener más información, escanee el código QR en una Guía de referencia rápida del sistema de infoentretenimiento para vehículos que se suministra por separado.

ADVERTENCIA

La calefacción del asiento puede causar quemaduras

Los pasajeros deben extremar las precauciones al utilizar la calefacción de los asientos, ya que podría producirse un exceso de calor o quemaduras. La calefacción de los asientos puede causar quemaduras incluso a bajas temperaturas, especialmente si se utiliza durante largos periodos de tiempo. En especial, el conductor debe tener especial cuidado con los siguientes acompañantes:

  1. Bebés, niños, personas mayores o discapacitadas, o pacientes recién salidos del hospital

  2. Personas con piel sensible o aquellas que se quemen fácilmente

  3. Personas fatigadas

  4. Personas intoxicadas

  5. Personas que estén tomando una medicación que produzca somnolencia o sopor (pastillas para dormir, contra la gripe, etc.)