Buscar solo por título
Inicio > Conducir su vehículo > Sistema ISG (Idle Stop and Go) > Avería del sistema ISG

Avería del sistema ISG

El sistema no funciona si:

Se produce un error con los sensores relacionados con el ISG o de sistema.

Ocurrirá lo siguiente:

  • El indicador AUTO STOP (Parada automática) () amarillo en el tablero de instrumentos permanecerá encendido tras parpadear durante 5 segundos.

  • Se iluminará el testigo del botón ISG OFF.

AVISO
  • Si el testigo del botón ISG OFF no se apaga al pulsar de nuevo el botón ISG OFF o si el sistema ISG no funciona correctamente de forma continua, lleve el vehículo a un taller profesional lo antes posible para que lo inspeccionen.

    Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

  • Cuando el testigo del botón ISG OFF se enciende, puede apagarse tras conducir el vehículo a aproximadamente 80 km/h (50 mph) durante un máximo de dos horas y establecer el mando de control de velocidad del ventilador por debajo de la 2.ª posición. Si el testigo del botón ISG OFF continúa iluminado a pesar del procedimiento, lleve el vehículo a un taller profesional lo antes posible para que lo inspeccionen. Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

ADVERTENCIA

Si el motor se encuentra en el modo de parada al ralentí, es posible reiniciar el motor sin que el conductor realice ninguna acción.

Antes de salir del vehículo o llevar a cabo alguna acción en la zona del compartimento del motor, detenga el motor girando el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) a la posición LOCK/OFF (bloqueo/desactivado).

AVISO

Si se reconecta o se cambia la batería AGM, la función ISG no funcionará inmediatamente.

Si quiere usar la función ISG, se debe calibrar el sensor de la batería durante aproximadamente 4 horas con el encendido desconectado, a continuación encender y apagar el motor 2 o 3 veces.