Carga programada
Puede configurar una carga reservada para el vehículo utilizando AVN o la aplicación Kia Connect de su teléfono inteligente.
Consulte el AVN y el manual de Kia Connect sobre la carga reservada.
La carga reservada solo puede efectuarse con un cargador normal de CA o el cable de carga portátil (ICCB: Caja de control integrada en el cable).
Después de configurar la carga reservada y tras conectar el cargador de CA o el cable de carga portátil (ICCB: caja de control integrada en el cable) para iniciar la carga, el testigo indicador en el centro parpadea (durante 3 minutos) para indicar que se ha configurado la carga reservada.

Una vez ajustada la carga programada, el proceso de carga no se inicia inmediatamente al conectar el cargador AC o el cable de carga portátil (ICCB: caja de control integrada en el cable).
Cuando se requiera una carga inmediata, utilice la unidad AVN o la aplicación Kia Connect en su teléfono inteligente para desactivar la carga programada.
Si debe desactivar completamente la configuración de la carga reservada, utilice la unidad AVN o la aplicación Kia Connect de su teléfono inteligente.
Una vez ajustada la carga programada y tras conectar el cargador de CA o el cargador portátil (ICCB: caja de control integrada en el cable) para iniciar la carga, el testigo indicador parpadea para indicar que se ha configurado la carga programada.

Después de ajustar la carga programada, el proceso de carga no comienza justo después de conectar el cargador normal o el cable de carga portátil (ICCB: caja de control integrada en el cable). Si debe cargar la batería inmediatamente, pulse el botón de carga inmediata durante más de 2 segundos o desactive la carga reservada utilizando la unidad AVN o la aplicación Kia Connect en su teléfono inteligente.
* Consulte Más detalles, Más detalles para obtener más información sobre la conexión del cargador de CA y del cable de carga portátil (ICCB: Caja de control integrada en el cable).