Buscar solo por título
Inicio > Conducir su vehículo > Sistema de regeneración inteligente (con control de crucero inteligente) > Para activar el sistema de regeneración inteligente

Para activar el sistema de regeneración inteligente

En el tablero se muestra "AUTO" para el nivel de frenado regenerativo, el nivel de frenado regenerativo se controla automáticamente cuando la velocidad del vehículo supera los 10 km/h (6 mph) y se cumple una de las condiciones siguientes.

  • La pendiente de la carretera cambia.

  • El vehículo que le precede reduce o incrementa la distancia

  • El vehículo que le precede reduce o incrementa la velocidad

ADVERTENCIA

Cuando la velocidad del vehículo es inferior a 10 km/h (6 mph), el sistema de regeneración inteligente se cancela. El conductor debe ajustar la velocidad del vehículo pisando el pedal del acelerador o del freno según las condiciones de la carretera y de conducción.

Cuando se activa el sistema desde el modo User Settings (Ajustes Usuario), pero el radar delantero no reconoce el vehículo que le precede, se muestra "AUTO" en blanco.

Si el radar delantero reconoce el vehículo que le precede, "AUTO" se muestra en azul. El nivel de frenado regenerativo se controla automáticamente en función del estado de la conducción del vehículo que le precede y el nivel se indica con las flechas.

Sin embargo, el nivel de frenado regenerativo actual se mantiene si el conductor pisa el pedal del freno, mientras el sistema está activándose. Asimismo, el sistema se cancela de manera temporal si se pisa el pedal del acelerador.

ADVERTENCIA

El sistema de regeneración inteligente que controla automáticamente el nivel de frenado regenerativo al funcionar con inercia es únicamente un sistema complementario para la comodidad del conductor. El sistema no puede detener completamente el vehículo ni evitar todas las colisiones. El control del freno podría ser insuficiente en función de la velocidad del vehículo que le precede y cuando este vehículo se detiene inesperadamente, un vehículo se cruza de repente y hay una cuesta pronunciada. Mire siempre hacia delante para evitar que ocurran situaciones inesperadas o repentinas.