Portavasos

Líquidos calientes
-
No destape tazas de líquidos caliente en el posavasos mientras el vehículo está en marcha. Si el líquido se derrama, se quemará. Si esto sucede, podría perder el control del vehículo.
-
Para reducir el riesgo de lesiones en caso de frenazo repentino o colisión, no destape o abra botellas, vasos, latas, etc., en el soporte de bebidas mientras el vehículo esté en marcha.
-
Si se colocan tazas y latas sin cubrir que contengan cualquier tipo de líquido en los posavasos central y delantero y el vehículo frena con mucha fuerza, el líquido puede derramarse por las estrechas aperturas alrededor de los posavasos y consola, y llegar al sistema eléctrico interno del vehículo.
Para evitar la posterior avería del sistema, cubra siempre firmemente cualquier contenedor con líquido.

Mantenga latas y botellas alejadas de la luz directa del sol y no las coloque en un vehículo calentado por el sol. Podrían explotar.

-
Mantenga las bebidas selladas mientras conduce para evitar que se derramen. Si el líquido se derrama, podría introducirse en el sistema eléctrico/electrónico del vehículo y dañar los componentes del mismo.
-
Al limpiar los líquidos vertidos, no seque el soporte para bebidas a alta temperatura. Podría dañar el soporte para bebidas.


Las tazas o las latas de bebidas pueden colocarse en los portavasos.