Buscar solo por título
Inicio > Sistema de asistencia al conductor > Asistencia de mantenimiento de carril (LKA) > Ajustes de la asistencia de mantenimiento de carril

Ajustes de la asistencia de mantenimiento de carril

Seguridad en carril

A: Asistencia al conductor

  1. Seguridad de conducción

  2. Seguridad en carril

Con el vehículo encendido, seleccione AjustesAsistente al conductorSeguridad de conducción en el tablero de instrumentos o AjustesVehículoAsistencia al conductorLímite de velocidad en el sistema de infoentretenimiento.

  • Seguridad del carril: Si se selecciona Lane safety (seguridad en carril), la asistencia de mantenimiento de carril proporcionará automáticamente la asistencia a la dirección del conductor cuando se detecte la salida del carril para evitar que el vehículo se desplace de su carril. Si Lane safety (seguridad en carril) está desactivada, la luz indicadora amarilla () aparecerá en el tablero.

ADVERTENCIA
  • La asistencia de mantenimiento de carril no controla el volante cuando se conduce el vehículo por el centro del carril.

  • El conductor debe estar siempre atento a los alrededores y dirigir el vehículo si se elimina la selección de Seguridad en carril.

Métodos de advertencia

A: Asistencia al conductor

  1. Métodos de advertencia

  2. Volumen de advertencia

  3. Prioridad en la seguridad de la conducción

Con el vehículo encendido, seleccione AjustesAsistencia al conductorVolumen de advertencia en el tablero de instrumentos o AjustesVehículoAsistencia al conductorMétodos de advertencia en el sistema de infoentretenimiento para cambiar la señal acústica de advertencia.

  • Volumen del aviso: Puede ajustar el volumen de advertencia del nivel 1 al 3.

  • Prioridad en la seguridad de la conducción: Para una conducción segura, el volumen del audio disminuirá temporalmente para advertir al conductor con el aviso acústico.

PRECAUCIÓN
  • Asegúrese de que los métodos de advertencia que ha ajustado pueden aplicarse a los métodos de advertencia de otros sistemas de asistencia al conductor.

  • Los métodos de advertencia mantendrán su último ajuste aunque se vuelva a arrancar el vehículo.

  • Es posible que el menú de ajustes no esté disponible para su vehículo en función de las características y especificaciones del mismo.