Sensor de reconocimiento de la distancia entre vehículos (radar delantero)
Para que el sistema de regeneración inteligente funcione adecuadamente, asegúrese siempre de que la cubierta del sensor esté limpia y no contenga restos de suciedad, nieve ni escombros. La presencia de suciedad, nieve u otras sustancias extrañas en la lente podrían afectar de forma adversa el rendimiento de la detección del sensor. En este caso, el funcionamiento del sistema podría detenerse de manera temporal y no accionarse con normalidad.

-
No coloque un marco en la matrícula ni objetos extraños como un adhesivo para parachoques o un protector del parachoques cerca del sensor del radar. De lo contrario, podrían afectar negativamente al funcionamiento del radar.
-
Mantenga el sensor de radar y la cubierta de la lente siempre limpios y sin restos de suciedad ni escombros.
-
Utilice solo un paño suave para limpiar el vehículo. No rocíe agua presurizada directamente en el sensor o en la cubierta del sensor.
-
Tenga cuidado de no ejercer una fuerza innecesaria en el sensor del radar o la cubierta del sensor. Si el sensor se desplaza de la alineación adecuada a la fuerza, es posible que el sistema de regeneración inteligente no funcione correctamente. En este caso, es posible que no se muestre un mensaje de advertencia.
Haga revisar el sistema en un taller profesional. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
-
Si el parachoques delantero sufre daños en la zona alrededor del sensor del radar, es posible que el sistema de regeneración inteligente no funcione adecuadamente. Haga revisar el sistema en un taller profesional. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
-
Las cubiertas del sensor del radar delantero originales de Kia son piezas con una calidad y un rendimiento garantizados. Si se aplica pintura o se cambia la cubierta de forma arbitraria, el sistema puede no funcionar correctamente.
Utilice únicamente piezas originales o de un estándar equivalente para reparar o reemplazar una cubierta de radar delantero dañada.