Mensajes de advertencia
Freno de estacionamiento accionado automáticamente

A: Freno de estacionamiento accionado automáticamente
Si el EPB se acciona con Auto Hold (sujeción automática), sonará una alarma y aparecerá un mensaje.
AUTO HOLD turning off! (desactivación de la sujeción automática!) Press brake pedal (Presione freno)

A: AUTO HOLD turning off! (desactivación de la sujeción automática!) Press brake pedal (Presione freno)
Si la conversión de Auto Hold (sujeción automática) a EPB no funciona correctamente, sonará una alarma acústica y aparecerá un mensaje.

Si se muestra este mensaje, las funciones Auto Hold (sujeción automática) y EPB podrían dejar de funcionar. Por motivos de seguridad, pise el pedal del freno.
Presione el pedal del freno para desactivar AUTO HOLD (sujeción automática)

A: Presione el pedal del freno para desactivar AUTO HOLD (sujeción automática)
Si no pisó el pedal del freno al liberar el Auto Hold (sujeción automática) pulsando el interruptor [AUTO HOLD] (Sujeción automática), sonará una alarma y aparecerá un mensaje.
No se cumplen las condiciones de AUTO HOLD (sujeción automática). Cierre la puerta, el capó y el portón trasero.

A: No se cumplen las condiciones de AUTO HOLD (sujeción automática). Cierre la puerta, el capó y el portón trasero.
Al pulsar el interruptor [AUTO HOLD] (sujeción automática), si la puerta del conductor, el capó y el portón trasero no están cerrados, sonará una advertencia y aparecerá un mensaje en la pantalla LCD. En este momento, pulse el botón [AUTO HOLD] (sujeción automática) después de cerrar la puerta del conductor, el capó y el portón trasero.

Compruebe el testigo de advertencia del freno pulsando la activación del interruptor del botón START/STOP (inicio/parada) (no arranque el vehículo). Este testigo se iluminará al accionar el freno de estacionamiento con el interruptor del botón START/STOP (inicio/parada) en la posición START (inicio) u ON (activado).
Antes de iniciar la conducción, asegúrese de haber liberado completamente el freno de estacionamiento y de que el testigo de advertencia del freno esté apagado.
Si el testigo de advertencia del freno permanece encendido tras quitar el freno de estacionamiento mientras el vehículo está en marcha, podría haber un error en el sistema del freno. Debe ocuparse de ello inmediatamente.
Si es posible, deje de conducir inmediatamente. Si no es posible, extreme las precauciones mientras utilice el vehículo y siga conduciendo solo hasta llegar a una ubicación segura o a un taller.