Precauciones del transmisor

El transmisor no funcionará si ocurre alguno de los casos siguientes:
-
La llave de encendido está en el interruptor de encendido.
-
Supera la distancia límite para la operación (unos 10 m).
-
La batería del transmisor es débil.
-
Otros vehículo u objetos están bloqueando la señal.
-
El tiempo es demasiado frío.
-
El transmisor está cerca de un transmisor de radio como una emisora de radio o un aeropuerto que podrían interferir con el funcionamiento normal del transmisor.
Cuando el transmisor no funciona correctamente, abra y cierre las puertas con la llave de encendido. Si tiene algún problema con el transmisor, Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio / distribuidor Kia autorizado.
-
Si el transmisor está cerca del teléfono móvil o del teléfono inteligente, la señal del transmisor podría quedar bloqueada por la operación normal de su teléfono móvil o su teléfono inteligente. Esto es especialmente importante cuando el teléfono está activo, como al realizar una llamada, recibir una llamada, enviar un mensaje de texto y/o enviar/recibir correos electrónicos.
Evite dejar el transmisor y el teléfono móvil o el teléfono inteligente en el mismo bolsillo de los pantalones o de la chaqueta, y deje una distancia adecuada entre los dos dispositivos.

Para evitar daños en la llave plegable (llave inteligente):
-
Mantenga la llave plegable (llave inteligente) alejada de agua, líquidos o incendios. Si el interior de la llave plegable (llave inteligente) se humedece (debido a bebidas o humedad), o se calienta, el circuito interno puede averiarse, excluyéndola de la garantía del vehículo.
-
No deje caer ni tire la llave plegable (llave inteligente).
-
Proteja la llave plegable (llave inteligente) de temperaturas extremas.