Ajustes de Asistencia de conducción en autopista
Funciones de ajuste


A: Asistencia al conductor
-
Comodidad de conducción
-
Asistencia de conducción en autopista
Con el vehículo encendido, seleccione o anule la selección de Asistencia al conductor → Comodidad de conducción en la pantalla del sistema de infoentretenimiento para establecer si desea usar o no cada función.
-
Si se selecciona HDA (Asistencia de conducción en autopista), esto contribuye a mantener la distancia con el vehículo que le precede, mantiene la velocidad fijada y ayuda a centrar el vehículo en el carril.

-
Si hay un problema con las funciones, los ajustes no se pueden cambiar. Haga inspeccionar la función en un centro de servicio o distribuidor Kia autorizado.
-
Si se vuelve a arrancar el vehículo, las funciones conservarán el último ajuste.

Por su seguridad, cambie los ajustes después de estacionar el vehículo en un lugar seguro.
Métodos de advertencia

A: Asistencia al conductor
-
Métodos de advertencia
Los métodos de advertencia solamente se pueden configurar cuando el vehículo está en la posición ON (encendido). Seleccione Ajustes → Vehículo → Asistencia al conductor → Métodos de advertencia en el menú de configuración del sistema de infoentretenimiento para cambiar la siguiente configuración:
-
Volumen de advertencia: Ajusta el volumen del sonido de aviso.
-
Prioridad en la seguridad de la conducción: Baja el volumen de todos los demás sonidos cuando el sistema de seguridad de conducción emite una advertencia.

-
Si cambia los métodos de advertencia, se pueden aplicar a cada función del sistema de asistencia al conductor. Compruébelo y cámbielo en cada función.
-
Si se vuelve a arrancar el vehículo, los Métodos de advertencia conservarán el último ajuste.
-
Es posible que el menú de configuración no exista en función de las especificaciones del vehículo.