Testigos indicadores y de advertencia
Indicador Ready (listo) 
Cuando el vehículo está listo para la conducción.
-
ON: la conducción normal es posible.
-
OFF: la conducción normal no es posible o se ha producido un problema.
-
Parpadea: conducción de emergencia.
Cuando el indicador Ready (listo) se apaga o parpadea, hay un problema con el sistema. Si esto ocurre, recomendamos que solicite la revisión del vehículo en un distribuidor Kia autorizado.
Indicador del modo EV 
Cuando el vehículo es impulsado por el motor eléctrico.
Testigo de advertencia de servicio 
-
Al colocar el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) en la posición ON (activado).
-
El testigo de advertencia de servicio se enciende durante aproximadamente 3 segundos y, a continuación, se apaga cuando se han realizado todas las comprobaciones.
-
-
Cuando hay un problema con el sistema de control del vehículo híbrido o el hardware.
Si el testigo de advertencia se enciende durante la conducción, o no se apaga después de arrancar el vehículo, le recomendamos que solicite la revisión del vehículo en un distribuidor Kia autorizado.
Testigo de advertencia del freno regenerativo
(amarillo)
Si el freno regenerativo no funciona y el freno no ofrece un buen rendimiento. Ello causa que el testigo de advertencia del freno (rojo) y el testigo de advertencia del freno regenerativo (amarillo) se enciendan simultáneamente.
Si esto ocurre, conduzca de manera segura y solicite la revisión del vehículo en un distribuidor Kia autorizado. El accionamiento del pedal del freno podría presentar más resistencia de la normal y la distancia de frenado podría aumentar.