Avería del sistema DAW

En este caso, recomendamos que solicite la comprobación de la función en un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

-
El aviso de atención del conductor no sustituye las prácticas de conducción seguras. El conductor es responsable de conducir siempre con cuidado para evitar que ocurran situaciones inesperadas o repentinas. Preste atención a las condiciones y a los alrededores de la carretera en todo momento.
-
La función podría recomendar un descanso en función del patrón o los hábitos de conducción del conductor aunque no se sienta cansado.
-
Un conductor, que se siente cansado, debería tomarse un descanso, aunque el aviso de atención del conductor no le sugiera que se tome un descanso.

-
El aviso de atención del conductor utiliza el sensor de la cámara en el parabrisas delantero para su funcionamiento.
-
Para mantener el sensor de la cámara en el mejor estado, siempre debería seguir las indicaciones siguientes:
-
No desmonte la cámara de forma temporal para colocar láminas de tintado en las ventanillas ni ningún tipo de revestimiento y accesorios. Si desmonta una cámara y la vuelve a montar, lleve el vehículo a un taller profesional y solicite la comprobación de la función para ver si requiere calibración. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
-
No coloque ningún objeto reflectante (p. ej., papel blanco, espejo) encima del salpicadero. Cualquier reflejo de luz puede impedir que el aviso de atención del conductor funcione correctamente.
-
Preste una precaución extrema para evitar que el sensor de la cámara entre en contacto con el agua.
-
No desmonte el conjunto de la cámara ni lo someta a ningún impacto.
-
La reproducción del sistema de audio del vehículo a un volumen elevado podría silenciar los sonidos de advertencia del aviso de atención del conductor.
-

El aviso de atención del conductor puede no proporcionar alertas en las siguientes situaciones:
-
No reconoce correctamente el carril. (Para obtener más información, consulte Más detalles).
-
Una conducción brusca o intencionalmente evasiva (construcción de carreteras, vehículos cercanos, objetos que caen, badenes en la carretera, etc.).
-
Cuando el rendimiento de la conducción del vehículo se deteriora (gran desviación de la presión de los neumáticos, desgaste irregular, alineación incorrecta de las ruedas, etc.).
-
Carretera muy sinuosa.
-
Estado irregular de la superficie de la carretera.
-
Carretera con viento.
-
Se conduce el vehículo por una zona con viento.
-
La asistencia al conductor siguiente controla el vehículo:
-
Asist. de prevención de colisión frontal
-
Asistencia de mantenimiento de carril
-
Asistencia de prevención de colisión en punto ciego
-
Control de crucero inteligente
-
Asistencia de seguimiento de carril
-