Monitor de vista de punto ciego (BVM) (si está equipado)


El monitor de vista de punto ciego muestra el lado izquierdo o derecho del área de punto ciego trasero de su vehículo en el tablero de instrumentos cuando el intermitente derecho o izquierdo está accionado. Esta función lo ayuda a conducir de manera segura al cambiar de carril.
-
La función se activa cuando se llevan a cabo los pasos siguientes.
-
El motor está en funcionamiento.
-
El intermitente está encendido.
-
-
La función se desactiva cuando se lleva a cabo una de las acciones siguientes.
-
El botón Engine Start/Stop (inicio/parada del motor) está en la posición OFF (desactivado).
-
El intermitente está apagado.
-
Las luces de emergencia están encendidas.
-
Emerge una pantalla de advertencia y tiene prioridad respecto al monitor de vista de punto ciego.
-

-
Esta función es únicamente una función complementaria. El conductor es responsable de comprobar siempre el área alrededor del vehículo antes de girar o cambiar de carril y al girar o cambiar de carril.
-
Mire SIEMPRE alrededor del vehículo antes de moverlo en cualquier dirección para asegurarse de que no haya objetos ni obstáculos con el fin de evitar una colisión.
-
Los objetos están más cerca de lo que parecen. Si no se confirma visualmente que es seguro cambiar de carril antes de hacerlo, se puede producir un accidente y lesiones graves o la muerte.
-
Si la lente de la cámara está cubierta de sustancias extrañas, es posible que el monitor de visión trasera no funcione con normalidad. Mantenga siempre limpia la lente de la cámara.
-
Sin embargo, no utilice disolventes químicos como detergentes fuertes que contengan disolventes orgánicos volátiles o muy alcalinos (gasolina, acetona, etc.), ya que podrían dañar la lente de la cámara.