Descripción

El visualizador frontal es una pantalla transparente mediante la cual se proyecta información del tablero de instrumentos y del sistema de navegación en el visualizador frontal (HUD).
-
Funcionamiento de la pantalla superior

La pantalla oculta subirá al pulsar el interruptor de funcionamiento de la pantalla en el lado izquierdo de la parte inferior del panel de protección y si se vuelve a pulsar el interruptor, la pantalla volverá a su posición oculta original.
-
La imagen de la pantalla superior (HUD) que aparece en la pantalla superior podría no ser visible en los casos siguientes:
-
Si la postura sentada es incorrecta.
-
Al utilizar gafas de sol polarizadas o inadecuadas.
-
Si hay algún objeto sobre la cubierta de la pantalla superior.
-
Si conduce por una calzada mojada.
-
Si se enciende una luz inapropiada en el interior del vehículo.
-
Si entra luz del exterior.
-
-
Si la imagen de la pantalla superior no puede verse correctamente, ajuste la altura, rotación o iluminación de la pantalla superior en el tablero.
-
Si el visualizador frontal se debe inspeccionar o reparar, Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

Visualizador frontal
-
No coloque accesorios en el obturador de la pantalla superior. Se podrían caer en la pantalla superior y dañar el mecanismo de la pantalla superior.
-
Dado que el sistema de advertencia de colisión en ángulo muerto (BCW) es un dispositivo complementario para una conducción segura, es peligroso depender exclusivamente de la información del BCW a la imagen de la pantalla superior al cambiar de carril. Preste siempre atención para conducir con seguridad.