Limitaciones del sistema
Es posible que el sistema de regeneración inteligente no funcione adecuadamente en determinadas situaciones cuando el estado de la conducción está por encima del rendimiento del sensor del radar delantero.
Se requiere la atención del conductor en los casos en los que el sistema no reacciona adecuadamente o funciona de manera no intencionada.
En curvas

Al subir la curva, el sistema podría no reconocer el vehículo que circula en su carril y el nivel de frenado regenerativo se reducirá automáticamente, lo que le hará sentir que el vehículo está acelerando.
Asimismo, si el sistema reconoce inesperadamente el vehículo que le precede, el nivel de frenado regenerativo se incrementará automáticamente, lo que le hará sentir que el vehículo está desacelerando.
El conductor debe mantener una distancia segura de frenado y, si es necesario, pisar el pedal del freno para reducir su velocidad de conducción para mantener una distancia segura.

La velocidad de su vehículo podría verse reducida por un vehículo en el carril adyacente.
Pise el pedal del acelerador y seleccione la velocidad adecuada. Asegúrese de que las condiciones de la carretera permitan un funcionamiento seguro del sistema de regeneración inteligente.
En cuestas

Al subir una pendiente ascendente o descendente, el sistema podría no reconocer el vehículo que circula en su carril y el nivel de frenado regenerativo se reducirá automáticamente, lo que le hará sentir que el vehículo está acelerando.
Asimismo, si el sistema reconoce inesperadamente el vehículo que le precede, el nivel de frenado regenerativo se incrementará automáticamente, lo que le hará sentir que el vehículo está desacelerando.
El conductor debe mantener una distancia segura de frenado y, si es necesario, pisar el pedal del freno para reducir su velocidad de conducción para mantener una distancia segura.
Cambio de carril

-
Un vehículo que se introduzca en su carril desde un carril adyacente no puede ser reconocido por el sensor hasta que esté entre dentro de la zona de detección del sensor.
-
El radar podría no detectar de inmediato que un vehículo le adelanta de repente. Preste siempre atención al tráfico y las condiciones de conducción y de la carretera.
Reconocimiento del vehículo

Algunos vehículos que le preceden podrían no ser reconocidos por el sensor si:
-
Son vehículos estrechos como motocicletas o bicicletas
-
Si el vehículo está echado a un lado
-
Si se mueven lentamente o deceleran de forma repentina
-
Vehículos detenidos (cuando el vehículo que le precede se desvía, es posible que el vehículo no detecte un vehículo detenido).
-
Vehículos con perfil trasero reducido como remolques sin carga
El sensor no puede reconocer correctamente un vehículo que está delante en los casos siguientes:
-
Cuando el vehículo está inclinado hacia arriba a causa de la sobrecarga en el compartimento de equipajes.
-
Se está accionando el volante.
-
Al conducir hacia un lado del carril.
-
Al conducir en carriles estrechos o en curvas.
Pise el pedal del freno o del acelerador si es necesario.

Al usar el sistema de regeneración inteligente, tome las precauciones siguientes:
-
Si es necesario realizar una parada de emergencia, debe pisar los frenos.
-
Mantenga la distancia de seguridad según las condiciones de la carretera y la velocidad del vehículo. Si la distancia entre vehículos es demasiado reducida al conducir a una velocidad elevada, podría producirse una grave colisión.
-
Mantenga siempre una distancia de frenada suficiente y desacelere su vehículo accionando los frenos si es necesario.
-
El sistema de regeneración inteligente no puede reconocer un vehículo parado, ni peatones ni un vehículo que circule en sentido contrario. Mire siempre hacia delante para evitar que ocurran situaciones inesperadas o repentinas.
-
Si los vehículos que lo preceden cambian frecuentemente de carril, esto podría producir un retraso en la reacción del sistema o provocar que el sistema reaccione ante un vehículo que en realidad está en el carril adyacente. Conduzca siempre con cuidado para evitar que ocurran situaciones inesperadas o repentinas.
-
El sistema de regeneración inteligente podría no reconocer situaciones de conducción complejas, preste especial atención a las condiciones de conducción y controle la velocidad de su vehículo.

El sistema de regeneración inteligente podría no funcionar temporalmente a causa de:
-
Interferencias eléctricas
-
Modificaciones en la suspensión
-
Diferencias en la abrasión del neumático o en la presión del neumático
-
Colocación de diferentes tipos de neumáticos