Características de los asientos de piel
-
Los asientos de nuestros vehículos están tapizados con una combinación de cuero artificial y genuino. El cuero genuino se elabora a partir de la piel de un animal que pasa por un proceso especial para que pueda usarse. Debido a que se trata de una sustancia natural, cada pieza difiere en grosor o densidad. Además, podrían aparecer arrugas en función de la temperatura y humedad.
-
Las arrugas podrían aparecer como resultado natural de que la piel ceda o se encoja en función de la temperatura y la humedad.
-
Las fundas de los asientos se han confeccionado con un material elástico para incrementar la comodidad de los pasajeros.
-
Las piezas que están en contacto con el cuerpo son curvadas y el área de soporte lateral es elevada, lo que proporciona estabilidad y confort en la conducción.

-
Las correas con accesorios metálicos, cremalleras o guardar las llaves en los bolsillos traseros pueden dañar el tejido del asiento.
-
Asegúrese de no humedecer el asiento. Puede cambiar la naturaleza del cuero.
-
Los vaqueros o la ropa que pueda desteñir podrían manchar la superficie del tejido que cubre los asientos.

Es posible que aparezcan arrugas o rozaduras debido al uso de una forma natural. No es un defecto del producto. Las arrugas o rozaduras no están cubiertas por la garantía.