Comprobación del nivel de líquido de frenos

-
Antes de quitar la tapa del depósito y añadir líquido de frenos, limpie a fondo la zona que rodea la tapa para impedir que se contamine el líquido de frenos.
PRECAUCIÓNLíquido adecuado
Utilice solo líquido de frenos en el sistema de frenos. Una cantidad pequeña de líquido incorrecto puede causar daños en el sistema de frenos.
-
Verifique periódicamente que el nivel de líquido en el depósito de líquido de frenos esté entre MIN (mín.) y MAX (máx.). El nivel bajará a medida que se vayan acumulando kilómetros. Esta es una condición normal asociada con el desgaste de los forros del freno. Si el nivel del líquido es excesivamente bajo, lleve a comprobar el sistema de frenos a un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
Utilice solo el líquido de frenos especificado. (Consulte Más detalles).
Nunca mezcle diferentes tipos de líquido.
En caso de que sea necesario rellenar a menudo el líquido de frenos, un centro de servicio/distribuidor autorizado de Kia debería inspeccionar el vehículo.
Al cambiar o añadir el líquido de frenos, hágalo con extremo cuidado. Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, lávelos inmediatamente con abundante agua del grifo. Hágase revisar los ojos lo antes posible por un médico.

Líquido de frenos
Evite que el líquido de frenos entre en contacto con la pintura del vehículo, ya que podría estropearla.
No utilice líquido de frenos que haya estado expuesto al aire libre durante un período largo, ya que su calidad no está garantizada. Deséchelo adecuadamente.

Para mantener el mejor rendimiento de frenos y ABS/ESC de su vehículo, utilice el líquido de frenos genuino de Kia como se indica en la especificación. (Clasificación: SAE J1704 DOT4 LV, ISO4925 CLASS-6,FMVSS116 DOT-4)