Cargador USB




El cargador USB del vehículo está disponible en el encendido ACC o con el encendido activado. Le recomendamos que conecte el puerto USB y los dispositivos digitales con el motor en marcha. Consulte la pantalla de visualización del dispositivo para comprobar que se haya completado el proceso de carga. El teléfono inteligente o la tableta PC podrían calentarse durante la carga. No hay ningún motivo para preocuparse, debido a que esto no afectará a la vida o a las funciones del dispositivo. No existen funciones para impedir la carga mediante la supervisión del calor de la batería o daños del dispositivo que se está cargando en el mismo cargador USB. Sin embargo, sí existe una función para autobloquearse si el dispositivo se está cargando cuando requiera una corriente excesiva o el cargador USB se caliente en exceso.

-
Utilice el cargador USB del vehículo con el encendido activado. De lo contrario, se puede descargar la batería del vehículo.
-
Utilice el cable USB del fabricante del dispositivo digital para cargarlo.
-
Asegúrese de que ningún objeto extraño, ni bebidas ni agua entren en contacto con el cargador USB del vehículo. El agua u objetos extraños pueden dañar el cargador USB.
-
No cargue un dispositivo cuyo consumo actual supere los 2.1 A.
-
No conecte un dispositivo eléctrico que genere ruido electromagnético excesivo al puerto USB del vehículo. De lo contrario, se pueden oír ruidos o los dispositivos electrónicos se pueden interrumpir mientras el audio o AV está encendido.
-
Si el cargador se conecta de manera incorrecta, puede provocar daños serios en los dispositivos. Tenga en cuenta que la garantía de servicio no cubre los daños ocasionados por un uso incorrecto.