Apertura de las ventanillas por control remoto

Si está equipada la función de bajada automática de ventanillas (función de ventanillas de seguridad), puede seguir controlando el movimiento de las ventanillas correspondientes con el motor apagado.
Presione el botón de desbloqueo de la puerta (1) durante más de 3 segundos. La ventanilla baja después de que las puertas se desbloqueen, siempre que pulse el botón de desbloqueo de las puertas (1). El movimiento de la ventanilla se detiene, cuando se suelta el botón de desbloqueo de las puertas (1).
* La apertura a distancia de las ventanillas requiere que se aplique la bajada automática de las ventanillas para todos los asientos.

Si se queda en la función después de accionar la función de apertura de ventanas a distancia, es probable que se produzca un robo. Además, tenga cuidado porque puede haber un mal funcionamiento debido a la entrada de agua cuando llueve.

-
La función de apertura remotos de las ventanillas puede detenerse abruptamente cuando se aleja de su vehículo durante la operación. Manténgase cerca de su vehículo, mientras vigila el movimiento de las ventanillas.
-
Una de las ventanillas puede dejar de funcionar, cuando la ventanilla se ve interrumpida por cierta fuerza. Sin embargo, las otras ventanillas seguirán funcionando. Por lo tanto, debe asegurarse de que todas las ventanillas estén abiertas.
-
Preste atención al usar la función de apertura remota de las ventanillas, ya que las puertas se abrirán.