Interruptor de bloqueo de los elevalunas eléctricos

Cuando el interruptor de bloqueo de elevalunas eléctrico está pulsado:
-
El control maestro del conductor puede operar el elevalunas eléctrico del pasajero delantero y el elevalunas eléctrico de los acompañantes traseros.
-
El control del pasajero delantero puede operar el elevalunas eléctrico del pasajero delantero.
-
El control de los pasajeros traseros no puede accionar el elevalunas eléctrico de pasajeros traseros.
* Si se acciona el interruptor de bloqueo de los elevalunas eléctricos (el indicador se enciende), el pasajero trasero no puede abrir la puerta trasera (con el sistema de bloqueo electrónico de seguridad infantil). Para obtener más información, consulte Más detalles.
Compruebe dos veces para asegurarse de que los brazos, manos, cabeza u otras obstrucciones están seguras fuera del trayecto antes de empezar a cerrar la ventanilla.
Si la ventanilla no se puede cerrar porque está bloqueada por objetos, retire los objetos y cierre la ventanilla.

Elevalunas eléctricos
-
No deje que los niños jueguen con los elevalunas eléctricos. Mantenga pulsado el interruptor de bloqueo del elevalunas eléctrico (de la puerta del conductor) en la posición LOCK (bloqueo).
-
No saque la cara ni los brazos por la abertura de las ventanillas con el vehículo en movimiento. De lo contrario, podría sufrir lesiones graves.

-
Al salir del vehículo, desactive el motor con el interruptor, saque la llave y asegúrese de que no quede ningún niño en el vehículo. Si queda un niño solo en el interior del vehículo, podría hacer funcionar el vehículo por accidente, lo que provocaría un accidente o lesiones.
-
No deje niños, ancianos ni animales en su vehículo con las puertas y ventanillas cerradas.
-
No permita que un niño tenga la llave del mando a distancia y la llave mecánica a la vez.