Cuidado del sistema de sujeción suplementario (SRS)
Si el testigo de advertencia del airbag SRS no aparece, o permanece iluminado de forma continua, solicite la inspección del sistema en un taller profesional. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
Cualquier actuación sobre el sistema SRS (extraerlo, montarlo, repararlo) o cualquier trabajo en el volante, en el panel del acompañante, en los asientos delanteros o en las guías del techo deben ser realizados por un distribuidor autorizado Kia. Un manejo inadecuado del sistema SRS puede provocar graves lesiones personales.
Para la limpieza de las cubiertas del airbag, utilice solo un paño suave y seco que haya sido humedecido solo con agua. Los disolventes o los limpiadores podrían afectar negativamente a las cubiertas del airbag y al correcto despliegue del sistema.
Si es necesario desechar los componentes del sistema de airbags o si el vehículo debe desguazarse, tenga en cuenta determinadas precauciones de seguridad. Los distribuidores Kia autorizados conocen estas precauciones y pueden proporcionarle la información adecuada. Si no sigue estas precauciones y procedimientos puede aumentar el riesgo de lesiones personales.

Manipulación del SRS
No modifique ni desconecte el cableado SRS u componentes del sistema SRS. De lo contrario, podría producir el inflado accidental de airbag o por dejar el sistema SRS inoperativo.

Remolcado del vehículo
Tenga siempre apagado el motor cuando su vehículo sea remolcado. Debido a los sensores de vuelco del vehículo, los airbags laterales pueden inflarse si el vehículo se inclina, como cuando es remolcado.