Buscar solo por título
Inicio > Características de seguridad de su vehículo > Asiento > Acceso al compartimento del motor

Acceso al compartimento del motor

Asiento del pasajero delantero

Para acceder al compartimento del motor situado debajo del asiento del pasajero delantero

  1. Pliegue el respaldo del pasajero y el respaldo central.

  2. Desabroche los broches (1) en la parte delantera del cojín del asiento.

  3. Levante el asiento y bloquee la correa de fijación en el anclaje situado debajo del asiento del pasajero para sujetar el asiento. Utilice cada engaste de la correa para ajustar el ángulo al levantar el asiento.

ADVERTENCIA

No deje guantes, trapos o cualquier otro material combustible en el compartimento del motor. Si los dejase, podría provocar un incendio inducido por el calor.

ADVERTENCIA

(Diésel) 2.5 VGT

Nunca trabaje en el sistema de inyección con el motor funcionando o 30 segundos después de haber apagado el motor. La bomba de alta presión, el raíl, los inyectores y los conductos de alta presión están sometidos a altas presiones incluso después de que se haya detenido el motor. El surtidor de combustible produce fugas de combustible que pueden provocar graves lesiones, si entran en contacto con el cuerpo. Las personas que usen marcapasos no deben moverse a menos de 30 cm del mazo de cables o del ECU del compartimento del motor mientras el motor esté funcionando, ya que las altas corrientes en el sistema de control electrónico del motor producen campos magnéticos considerables.