Control de las luces


El interruptor de las luces tiene una posición de luz de faros y de luces traseras.
Para accionar las luces, gire el mando en el extremo de la palanca de control a una de las siguientes posiciones:
-
Posición OFF
-
Posición de las luces traseras
-
Posición de los faros
-
Posición de luces Auto (si está equipado)
Posición de las luces traseras (
)


Cuando el interruptor de las luces está en la posición de las luces traseras (1.ª posición), los faros, las luces traseras, la de posición, la de la matrícula y del panel de instrumentos están encendidos.
Posición de los faros (
)


Cuando el interruptor de las luces está en la posición de faros (2.ª posición), los faros, las luces traseras, la de posición, la de la matrícula y del panel de instrumentos están encendidos.

El encendido debe estar en la posición ON (activado) para encender los faros.
Posición de luces Auto (si está equipado)


Cuando el interruptor de las luces está en la posición AUTO, los pilotos traseros y los faros se encienden y apagan automáticamente según la intensidad de luz en el exterior del vehículo.

-
Para garantizar un mejor control del sistema de las luces automáticas, no coloque ningún objeto encima del sensor (1) ubicado en el panel de instrumentos.
-
No limpie el sensor con limpiacristales, ya que podría dejar una capa que interferiría con el funcionamiento del sensor.
-
Si su vehículo tiene la luneta del parabrisas tintada o con otro tipo de revestimiento metálico, el sistema de luces automáticas podría no funcionar correctamente.