Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Llaves

Llaves

La llave mecánica y las distintas funciones remotas están integradas en la llave inteligente para mayor comodidad del conductor.

ADVERTENCIA

Llave inteligente

Nunca deje las llaves dentro de su vehículo con niños sin supervisión. It means that you should always have the smart key with you.Es peligroso dejar niños sin atender dentro de un vehículo con la llave manual o con la llave inteligente.

Los niños imitan a los adultos y podrían pulsar el botón de arranque. La llave permitirá que los niños accionen el elevalunas eléctrico u otros controles, incluso puedan llegar a mover el vehículo, lo que podría provocar lesiones graves o incluso la muerte.

Registrar el número de la llave

El número de código de la llave está estampado en la etiqueta del código de la llave que se adjunta al conjunto de la llave. Si perdiese las llaves, este número le permitiría que un distribuidor Kia autorizado duplicase las llaves fácilmente. Desmonte la etiqueta del código de la llave y guárdela en un lugar seguro. Asimismo, grabe también el número del código de la llave y manténgalo a mano en un lugar seguro, pero no lo deje en el vehículo.

ADVERTENCIA

Llaves no originales

Utilice sólo piezas originales de Kia como llave de encendido de su vehículo. Si utiliza una llave no original, el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) podría no regresar a la posición ON (activado) después de START (inicio). Si esto ocurriese, el motor de arranque seguiría funcionando provocando un posible fuego debido al exceso de corriente en el cableado.

ADVERTENCIA

Nunca deje las llaves en el vehículo

Dejar a los niños desatendidos en el interior de un vehículo con las llaves es peligroso, aunque el vehículo esté en la posición ACC (accesorios) u ON (activado). Los niños desatendidos podrían pulsar el botón Start (inicio del motor) y accionar las ventanillas eléctricas u otros mandos, o incluso mover el vehículo, lo cual podría causar lesiones graves o la muerte. No deje NUNCA las llaves dentro de su vehículo con niños sin supervisión con el vehículo en marcha.