Buscar solo por título
Inicio > Guía de asistencia al conductor > Monitor de vista de punto ciego (BVM) > Avería del monitor de vista de punto ciego

Avería del monitor de vista de punto ciego

Si el monitor de vista de punto ciego no funciona correctamente, o la pantalla del tablero parpadea, o la imagen de la cámara no se muestra con normalidad, lleve el vehículo a un taller profesional para que revisen el monitor de vista de punto ciego. Diríjase a un distribuidor Kia autorizado.

ADVERTENCIA
  • El monitor de visión de punto ciego puede mostrar los objetos a una distancia diferente de lo que se ve en la pantalla debido a la corrección de las imágenes de la cámara de visión lateral amplia. Por seguridad, debe comprobar directamente los alrededores del vehículo.

  • Si la lente de la cámara está cubierta de sustancias extrañas, es posible que el monitor de vista de punto ciego no funcione con normalidad.

    Mantenga siempre limpia la lente de la cámara.

    Sin embargo, no utilice disolventes químicos como detergentes fuertes que contengan disolventes orgánicos volátiles o muy alcalinos (gasolina, acetona, etc.), ya que podrían dañar la lente de la cámara.