Con llave inteligente
Al llevar la llave inteligente, puede bloquear y desbloquear las puertas del vehículo (y el portón trasero). También, puede arrancar el motor. A continuación, se le explica más detalladamente.

Al pulsar el botón de las manillas de las puertas delanteras del lado del conductor con todas las puertas cerradas y alguna desbloqueada, se bloquean todas las puertas. Si todas las puertas y el capó del motor están cerrados, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que todas las puertas están bloqueadas.
Al pulsar el botón de la manilla de la puerta del lado del conductor con todas las puertas cerradas y bloqueadas, se desbloquean todas las puertas. Las luces de emergencia parpadean dos veces para indicar que todas las puertas están desbloqueadas.

-
El botón de la empuñadura de la puerta sólo funcionará cuando la llave inteligente esté a 1 m de distancia de la empuñadura exterior de la puerta.
-
Si bloquea las puertas con el botón de la empuñadura de la puerta, las puertas no se bloquean y la señal acústica sonará durante 3 segundos en las siguientes circunstancias:
-
La llave inteligente está en el interior del vehículo.
-
El vehículo está en la posición ACC (accesorios) u ON (activado).
-
Cualquier puerta excepto el portón trasero está abierta.
-
Tras presionar el botón de bloqueo/desbloqueo de la puerta para bloquear, las puertas se bloquearán automáticamente a menos que abra alguna puerta en 30 segundos.
-