Buscar solo por título
Inicio > Guía de asistencia al conductor > Monitor de visión trasera (RVM) > Avería y limitaciones del monitor de visión trasera

Avería y limitaciones del monitor de visión trasera

Avería del monitor de visión trasera

Cuando el monitor de visión trasera no funciona correctamente, o la pantalla parpadea, o la imagen de la cámara no se visualiza con normalidad, visite a un distribuidor Kia autorizado.

Limitaciones del monitor de visión trasera

Si el vehículo ha estado detenido durante un periodo prolongado en invierno o si el vehículo está estacionado en el interior, los gases de escape pueden hacer que la imagen aparezca borrosa temporalmente.

ADVERTENCIA
  • La cámara trasera con gran angular no cubre toda la zona de detrás del vehículo. El conductor debe comprobar siempre el área trasera directamente con los retrovisores interiores y exteriores antes de estacionar o dar marcha atrás.

  • La imagen mostrada en la pantalla puede diferir de la distancia real del objeto porque el monitor de visión trasera calibra y muestra las imágenes de la cámara trasera con gran angular. Además, la guía de estacionamiento puede ser incorrecta si el vehículo se inclina debido a la carga. Por seguridad, debe comprobar directamente los alrededores del vehículo.

  • Mantenga siempre limpia la lente de la cámara trasera con gran angular. Si la lente está cubierta por sustancias extrañas, esto podría afectar negativamente al funcionamiento de la cámara y el monitor de visión trasera podría no funcionar con normalidad. Sin embargo, no utilice disolventes químicos como detergentes fuertes que contengan disolventes orgánicos volátiles o muy alcalinos (gasolina, acetona, etc.). ya que podrían dañar la lente de la cámara.