Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Desescarchador > Desescarchador de la luneta trasera

Desescarchador de la luneta trasera

El desempañador calienta la luna trasera para eliminar la escarcha, la niebla, una capa fina de hielo de la luna trasera cuando el motor está encendido.

Para activar el desescarchador de la luneta trasera, pulse el botón del desescarchador de la luneta trasera.

El indicador del botón del desescarchador de la luneta trasera se ilumina cuando el desescarchador está en ON.

Si hay una gran acumulación de nieve en la luneta trasera, elimínela con un cepillo antes de accionar el desescarchador trasero.

El desempañador de la luna trasera se apaga automáticamente aprox. tras 20 minutos o cuando el interruptor de encendido se apaga. Para apagar el desescarchador, vuelva a pulsar el botón del desescarchador de la luneta trasera.

Desescarchador del espejo retrovisor exterior (si está equipado)

Si su vehículo está equipado con desescarchadores de los retrovisores exteriores, estos se activan al mismo tiempo que se activa el desescarchador de la luneta trasera.

AVISO

Es posible que la calefacción del cristal y/o el desempañador de la luneta trasera se desactiven en las condiciones siguientes.

  • La temperatura del motor es inferior a 25 °C y la velocidad del vehículo es de 1 ~ 10 km/h con la posición de la marcha en "D" o "R".

    Si el vehículo se detiene o la velocidad del vehículo supera los 10 km/h, la calefacción del cristal y/o el desempañador de la luneta trasera se activan de nuevo.